24.9 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

DESTINO 2022

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Manuel Núñez

FIGURAS DE MORENA Y EL PRI

Ayer comentábamos el caso de Ocampo con motivo de la visita del candidato a Gobernador por la coalición PAN, PRI y PRD. Me sorprendió ver de la mano a grupos políticos locales irreconciliables que hicieron a un lado sus diferencias y se unieron al proyecto del Truko.

Esa estrategia conciliatoria podría repetirse en otras regiones del Estado si verdaderamente desean la unidad y el triunfo para el oriundo de Xicoténcatl.

Patty Chío

Mientras eso sucede en lo local, reapareció Paty Chío ex candidata de morena a la presidencia municipal de El Mante en dos eventos, uno al lado del Dr. Américo Villarreal la semana pasada y ayer con motivo de la visita que realizo a esta ciudad el Lic. Américo Villarreal Santiago, para promover la candidatura de su papa.

Paty con la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por morena y PT obtuvo 14,618 votos, es el activo que trae entre manos para entregarlo a la causa americanista para afianzar el triunfo de la cuarta transformación n Tamaulipas y después, pensar en lo que sigue.

Alberto Moctezuma

Otro liderazgo de morena lo encabeza el Dr. Alberto Moctezuma Castillo. Fue una de las figuras en el mitin efectuado en la plaza principal y en el foro de consulta efectuado en el Country Club. No hay que perderlo de vista.

Javier Villarreal

Javier Villarreal Terán, diputado local de morena, también fue distinguido por Américo para que participara en el citado foro de consulta. Su experiencia como alcalde, diputado local y ex secretario particular del gobernador Cavazos Lerma y secretario de Turismo, le facilitan su tarea.

En el bando contrario, en el PRI concretamente, Luis Gerardo Montes Vega, ex candidato a presidente municipal con 10,975 votos cimientan sus aspiraciones para seguir en el PRI. El miércoles pasado reunió a la estructura para rendir protesta, evento que fue presidido por Edgar Melhem, dirigente estatal del tricolor.

Gerardo Montes

Montes recibió un espaldarazo del Truko Verastegui durante su visita a esta ciudad. Fue uno de los primeros aliados que dio color en octubre del año pasado cuando se hablaba de la alianza Va por Tamaulipas. Sabe bien que primero hay que ganar el día 5 de junio y luego pensar en el 2024.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

Lunes 28 de noviembre

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS