20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

A la Opinión Publica

Debes leer esto

Queremos mostrar nuestra indignación ante los hechos suscitados en parque Miguel Alemán, en donde el logo de nuestra liga fue borrado arbitrariamente.

El béisbol es un deporte recreativo y el que existan 2 ligas no significa que una tenga que resaltar más que la otra, al contrario, debe ser el motivo para hacer las cosas de la mejor manera en beneficio de quienes amamos el rey de los deportes.

Nuestro patrocinador José Rodríguez Gómez siempre ha visto por el impulso de deporte en nuestra ciudad, nunca buscando una problemática y buscando siempre sumar beneficios para quienes practica el béisbol.

Esperamos que las autoridades Municipales tomen cartas en el asunto, y brinden respaldo a ambas ligas con equidad, buscando siempre el respeto y viendo primeramente por el deporte y no por los intereses personales.

Nuestra liga seguirá trabajando fuertemente para ofrecer una liga competitiva y con los mejores premios para quienes buscan esa oportunidad de disfrutar y competir en el béisbol de El Mante. 

Buscaremos siempre el diálogo, porque nunca hemos querido que se haga nuestra voluntad, si no la voluntad de hacer las cosas de la manera correcta y sin dañar a nadie.

Deseamos que ya no se permitan estos actos de abuso, en donde a través de estas acciones se trata de demeritar un trabajo de años en pro del deporte, en lugar de poner mayor empeño para que un simple barda opaque a quienes hicieron esta acción.

Cd. Mante, Tam. 17 de enero de 2023

 Liga Independiente de Beisbol Mante

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas