28.5 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

A los apoyos que reciben, súmenle los míos: Truko

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Güémez, Tam. – El candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui, hizo un compromiso puntual con los adultos mayores: brindarles durante su gobierno todas las facilidades para que lleven una vida digna, a través de programas de salud, construcción de espacios especializados para su desarrollo personal y convivencia entre otros.

En reunión con personas de la tercera edad en este municipio, Truko señaló que pueden estar seguros de que los apoyos que ya reciben no los perderán, por el contrario, sumarán los que su gobierno les entregará para satisfacer sus necesidades: “Me comprometo, de sobremanera, en apoyarlos en todo lo que sea necesario”, dijo.

Truko Verástegui sostuvo también una reunión con productores y trabajadores del campo, con quienes quienes afirmó sentirse identificado por ser originario de un municipio rural, Xicoténcatl, donde le tocó labrar la tierra y padecer los problemas que día a día enfrentan para generar buenas cosechas.

“Hoy estamos haciendo una alianza con tres fuerzas políticas (PAN, PRI y PRD), para hacerle frente a la cuarta deformación, y digo la cuarta deformación porque todo lo ha venido destruyendo, la gente que voto por Morena en el 2018 pensando en un cambio que iba a traer beneficios, pero nos dimos cuenta que fue un retroceso”.

Señaló que agricultores, pescadores, citricultores, ganaderos, productores forestales, todos fueron afectados por las decisiones de un gobierno federal centralista, que destruye la producción, que quita incentivos para trabajar bien el campo, además de eso aumentaron el diésel, esencial para trabajar el sector agropecuario.

Ante esta situación César Verástegui ofreció darle apoyos a la producción del campo, a través de financiamiento, programas tipo jornaleros agrícolas, además de programas sociales como seguridad, salud y vivienda para que mejoren sus condiciones de vida.

“Vivir del jornal está bien cabrón, está muy difícil, yo vengo del campo, siempre he vivido del campo. Porque una cosa es vivir en el campo y otra cosa es vivir del campo. Otra cosa es vivir de los del campo, yo siempre he vivido y ganado la vida en el campo, se lo difícil que es, soy una persona como ustedes”.

Y agregó: “Necesitamos el apoyo de todos ustedes porque su voto vale y vale mucho. Porque es a través de su voto que se le da rumbo y destino a nuestro país”.

El candidato pidió el respaldo de los asistentes para votar por el desarrollo de Tamaulipas, “voto para el PAN es un voto para Truko, voto para el PRI es un voto para Truko, un voto para el PRD es un voto para Truko, un voto por Truko es un voto por la seguridad, la salud, por la educación, el trabajo y la salud de ustedes y sus familias”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas