19.2 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

A nadie del Mante le voy a robar un peso, afirma Noé

Debes leer esto

El que nada debe, nada teme, les dice a los Regidores

Frente a los regidores que lo acompañaban en la gira de trabajo por la colonia Campesina No. 2, el alcalde Noe Ramos afirmó: “Quiero decirles a los regidores, que ha nadie del Mante le voy a robar un peso” y dando media vuelta, -ante a los residentes de ese sector- dijo “Todo el compromiso es con ustedes”.

Enfático señaló: “Jamás un presidente municipal había trabajado con el compromiso y con el corazón como lo estoy haciendo; quiero a mi Mante, quiero el bien para ustedes. Vamos a seguir trabajando fuertemente, nunca me rendido y nunca me voy a rendir, soy presidente municipal gracias a ustedes.

Y señalando con el dedo índice para subrayar sus palabras remató: “Vengo desde abajo, se donde estoy y hacia donde quiero ir, vamos a cambiar el rostro de El Mante, no los voy a defraudar”. El que nada debe, nada teme.

Luego en entrevista con los medios manifestó que hace unos días un médico le diagnostico posible cáncer de colon antes de acudir a una sesión de Cabildo donde no pudo hablar, se mantuvo con la cabeza abajo, preocupado por su salud. Afortunadamente le hicieron estudios y salió bien.

En el cierre de la entrevista concedida luego de dar el banderazo de la rehabilitación de la calle Graciano Sánchez que conduce a la colonia Campesina y al Fraccionamiento Country Club, Noe Ramos dijo que no se quedará callado.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas