14.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

Abelardo y la Transformación del Sindicato Magisterial

Debes leer esto

Grupo de cabecitas pretenden a través de Naif Hamscho, ensuciar los comicios internos

Por Koral Herrera

Apenas salimos de una elección y un sector importante en la sociedad como lo es el magisterio ya se enfila a un nuevo proceso.

En algo se parecen los comicios a los que apenas hace casi seis meses vivió Tamaulipas; y es que en el SNTE como en la política partidista, existen los buenos, los malos y los feos.

Muchos alzaron la voz pero solo algunos quedaron con las esperanzas vivas y en el magisterio, aunque algunos se hacen bolas, las mayorías ya etiquetaron a cada uno de los contendientes.

Naif Hamscho

Vamos por partes para analizar lo que políticamente significan Naif Hamscho, Arnulfo Rodríguez y Abelardo Ibarra.

El primero -Naif- es amigo de los que no tuvieron empacho en saquear a Tamaulipas y que por si fuera poco, nos dejó a los ciudadanos, entre ellos al sector educativo, muy mal parados ante el futuro.

Su grupo de operadores que también trabajó para el candidato perdedor del PAN, a través de Naif y del que se deje, buscan regresar, pero no lo que se llevaron. 

Es amigo de Ismael, el senador y no lo niega, forma parte pues, de lo peor que ha gobernado Tamaulipas.

Obsesionados por el poder,han iniciado incluso una guerra sucia en la que afirman, los están «golpeando».

¿Se acuerda como lloraba el PRIAN sabiéndose derrotado en Tamaulipas? Pues esto es más de lo mismo. 

Arnulfo por otro lado, que ya probó las mieles del poder cuando se hacía y se deshacía con y sin la voluntad del magisterio, nunca se ha soltado de la ubre oficial y hoy, pretende seguir pegado.

Por eso,un grupo importante de maestros que se mueve discreto pero firme, sabe y promueve que la verdadera transformación del SNTE,la representa Abelardo Ibarra.

Por eso el maestro mantiene la delantera en cada sondeo que se hace, con un trabajo que lo hace caminar firme para llegar al 9 de diciembre, día de los comicios, seguro para quedarse con la Victoria.

Los maestros tienen por primera vez, la oportunidad de estrenarse como un ente libre,lejos de las prácticas de arnulfos y los otros,lejos de lo que echó a perder al magisterio en Tamaulipas.

Por eso, deben de estar listos para votar libre y estrenar dignamente, la oportunidad legal de elegir a través de su voto personal, a quien representa la Transformación. 

Lo demás, es más de lo mismo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas