25.7 C
Ciudad Mante
lunes, agosto 15, 2022

Abren 5 rutas seguras a NL

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Seguridad Publica orienta a los usuarios para que eviten el paso a la zona del bloqueo

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, se están llevando a cabo acciones para contener las afectaciones viales causadas por el bloqueo de la carretera nacional 85 Victoria/Monterrey, así como dar seguridad y alternativas a los viajeros.

Desde anoche se implementaron 5 puntos sobre la carretera, cuatro de ellos situados en los municipios de Güemez y Padilla y uno en Villagrán, en los cuales se orienta a los usuarios para evitar dirigirse hacia la zona del Tomaseño, municipio de Hidalgo, con el fin de que no queden atrapados por el bloqueo.

Una alternativa establecida, en coordinación con autoridades de Nuevo León, es cruzar por el municipio de Méndez hacia el estado vecino. Otra opción es avanzar por la carretera nacional 85 hacia Padilla y de ahí tomar la carretera a Reynosa para luego avanzar hacia Monterrey desde esa ciudad fronteriza.

En particular, la Policía Estatal tiene desplegadas patrullas en conjunto con la Policía Investigadora para dar seguridad a los usuarios de la carretera afectada por el bloqueo, así como en las rutas alternas que se sugieren.

El operativo permanecerá por el tiempo que se necesario hasta la conclusión de dicho bloqueo que realizan contingentes de la zona de Hidalgo.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img