27.3 C
Ciudad Mante
viernes, julio 19, 2024

Abrió el PAN registro de precandidatos a alcaldías y diputaciones

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En ceremonias independientes, el Partido Acción Nacional en Cd. Victoria, recibió el registro solicitado de precandidatos a las presidencias municipales de la zona cañera y de la diputación local por el XVII Distrito que comprende los municipios de Mante, González y Aldama. Transcribimos sus comentarios publicados en redes sociales.

MARIELA LOPEZ SOSA, Xicoténcatl 

Estoy muy contenta de compartirles la noticia de que he presentado mi solicitud de registro para la precandidatura a la Presidencia Municipal de mi querido #Xicoténcatl.

¡Muchas gracias a todos por su respaldo! Esto es solo el comienzo

GABY VERLAGE, González

González tiene rumbo, falta mucho por hacer y con su confianza, seguiremos haciendo #Acción. Hoy me registré como pre candidata a la reelección en la alcaldía de esta hermosa tierra, estoy dispuesta defender lo que con mucho trabajo hemos logrado de la mano de ustedes, nuestra gente. 

Mi interés, es dar continuidad al progreso, implementar más proyectos de su mano y hacer más competitiva a nuestra tierra, porque no es solamente un municipio…González es EL MUNICIPIO DE TAMAULIPAS y para eso, hay que estar a la altura. 

¡Muchas gracias por sus mensajes y por su apoyo! Pronto nos volveremos a ver. 

NOÉ RAMOS, EL MANTE

¡Somos un gran equipo! Caminamos hacia un mismo objetivo.

Siempre de la mano, siempre haciendo las cosas de corazón, siempre viendo lo mejor para las familias. Juntos hemos demostrado que nuestra prioridad es El Mante. 

Juntos hemos cambiado el rostro de nuestra ciudad.

Gracias a todos por seguir en un camino seguro, de trabajo y resultados.

Y Gracias Sheyla Palacios por estar siempre conmigo en cada paso.

¡Feliz domingo!

FRANK DE LEON, Gómez Farias

«Estoy listo para enfrentar la Nueva Historia y continuar brindando resultados, consciente de que aún hay mucho por lograr en Gómez Farías», 

Melcho Budarht, Ocampo

Junto a mi familia, amigos y simpatizantes, hoy acudí ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN Tamaulipas) a presentar mi solicitud de registro como aspirante a candidato a presidente municipal.

En Ocampo estamos listos, fuertes y con mucho entusiasmo de continuar trabajando y dando buenos resultados a esta tierra que tanto amo.

Estoy convencido de seguir adelante, de continuar trabajando fuerte por un mejor mañana para todos. En Ocampo estamos listos. Estoy Listo.

YANETH NAJERA, Nuevo Morelos

“Con determinación, esta mañana me registré como precandidata a la Alcaldía de #NuevoMorelos en el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas. El respaldo de amigos y amigas fue un sólido testimonio de unidad y compromiso. #Juntos, emprendemos este camino con fuerza, consolidando una visión compartida para construir un futuro fuerte y unido”

Alberto Alarcón, Diputación local  XVII Distrito 

“Es un gusto y un placer informarles que ya quedó mi registro a la diputación local por el distrito 17 en el Partido Acción Nacional. Hoy por hoy sé el compromiso y responsabilidad que conlleva por eso deseo desempeñar el cargo para poder cumplir y seguir viendo cómo crece la región que me vio crecer.  Muchas gracias por su apoyo ya que sin ustedes nada de esto sería posible. Seguiremos trabajando por ustedes y para ustedes con el gozo de siempre.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

Mis Cometarios

Dialogando

- Advertisement -spot_img