Hoy inauguramos con mucha emoción nuestra Casa de Gestión, un espacio que con total convicción y compromiso llamamos “La Casa del Pueblo”, porque aquí trabajaremos de la mano con la gente, escuchando, gestionando y resolviendo, señaló la diputada Federal Blanca Narro Panameño.
Hice un compromiso con ustedes: ser una Diputada de territorio, no de escritorio. Y aquí estoy, cumpliendo mi palabra añadió al asegurar que Las puertas de esta Casa del Pueblo están abiertas para todas y todos. Aquí encontrarán una Diputada que lucha, que escucha y que responde. ¡Sigamos construyendo la transformación desde el corazón del pueblo!
Puntualizó: Agradezco profundamente a quienes me acompañaron en este día tan especial: a mi querido amigo Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira; a la presidenta municipal de Aldama, Mimí Sosa, a nuestra querida alcaldesa de Mante, Patty Chio; a los representantes de los presidentes municipales de Tampico y Madero; a mis compañeros diputados locales Marcelo Abundis y el Dr. Alberto Moctezuma Castillo; al Lic. Eliseo Trejo Castillo, coordinador general del Distrito 6 y a la Lic. María Guadalupe Gomez nuñez, presidenta del comité estatal de Morena Sí
