23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Activan centro de monitoreo en celebración de las Fiestas Patrias

Debes leer esto

Como cada año lo ha hecho el actual gobierno estatal en la celebración de las fiestas patrias la noche del 15 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades de los 3 órdenes de gobierno activaron el Centro de Mando de seguridad a fin de brindar apoyo y orientación durante los festejos patrios en Ciudad Victoria. 

Se trata de una estrategia de coordinación en la que participan la Fiscalía General de Justicia del Estado, Cruz Roja, Tránsito Municipal, Guardia Nacional, Centro de Inteligencia, Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de la República, Policía Estatal y Ayudantía con la finalidad de resguardar la integridad y el orden durante el acceso y salida del evento. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado coadyuvará con el despliegue operativo estratégico de 260 elementos, así mismo se mantiene control al 100 por ciento de los 3 cinturones de seguridad e interconexión directa con el Centro de Vigilancia Tamaulipas (CV5).   

El objetivo de este despliegue de corporaciones es brindar la facilidad de acceso, mantener apoyo social, prestar servicios de emergencias médicas en caso de ser necesario y garantizar un ambiente familiar durante el evento.

El Gobernador García Cabeza de Vaca dará el grito esta noche minutos después de las 11 de la noche y posteriormente se contará con la presentación musical del grupo Duelo.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas