18.3 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Agónico triunfo del Mallorca del Vasco Javier Aguirre que lo mantiene vivo en la Liga Española

Lo festejan como si hubieran ganado el mundial

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El equipo de mallorca que comanda el vasco aguirre vivió uno de los momentos más euforicos en años, al ganar un partido que marcaría la historia del club en los próximos años. Se jugaban los puestos del fondo de la tabla en la Liga Santader de españa.

Este partido frente el Rallo Vallecano significaba bajar de liga y perderse jugar en la elite del futbol español y con mayor importancia el cargo como director técnico del mexicano Javier Aguirre.

El gane frente al rayo vallecano le da respiro para poder jugar el siguiente partido con más tranquilidad y buscar permanecer arriba del sotano de la tabla.

Así se vivieron los minutos en la cancha en un partido que se definió en los minutos de compesación con un GOL de último minuto.

Ante la misión cumplida, el vasco Aguirre se mostró más que feliz ante los medios para dar su versión de los hechos de un partido más que cardíaco.

Esta es la versión extendida y completa del partido con las tomas a la afición, comentaristas y cuerpo técnico para apreciar los rostros de tensión y felicidad al más puro futbol. Checa el minuto 3:23:40 para el momento exacto del gol decisivo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas