20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

¿Alguien sabrá a qué hora asiste el director del CBTIS? preguntan en redes sociales

Debes leer esto

La publicación en Nahomy Martínez en la página “Que todo Cd. Mante se entere de….sin restricción” se hizo viral al referirse al director del CBTIS 15 de esta ciudad, con las siguientes palabras. Se respeta la redacción:

Buenas tardes alguien sabra a que hora asiste en su lugar de trabajo el director de el cbtis 15 . Por que en las instalaciones de plantel no saben a que  hora estara en el plantel el señor . **Y como dice la secretaria es el jefe y no se sabe a que hora llegara o se ira el no avisa . Y uno con tramites que hacer y no lo atienden porque falta la firma del señor . Y lo train vueltas y vueltas .

Saly Ruvalcaba: Aunque sea el jefe, tiene un horario que atender en su lugar de trabajo, a no ser que sus superiores lo estén citando diariamente a reuniones de trabajo que no creo que sea el caso, ya que su trabajo es ser director de una escuela y en la escuela debe estar dirigiendo, no para andar en otros lugares. Ser el jefe no es sinónimo de hacer lo que les de la gana, un jefe debe de estar al frente para resolver asuntos y necesidades propios de su cargo.

Nahomy Martinez a Saly Ruvalcaba: estoy de acuerdo . Porque yo nunca avia visto un director k no estubiera en su eacuela . La verdas eso nobpasaba años atras .

Omar Gonzalez Flores: Llega temprano y se va ya tarde a veces sale al medio día y regresa rápido

Juan Maldonado: YA VALIO AHORA MENOS TE VA A TENDER

Angel Del Mar: Y así le pagan en veces va y luego va un rato y se desaparece creo le falta mucha responsabilidad alguna autoridad más arriba que le llame la atención por favor

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas