34.2 C
Ciudad Mante
domingo, junio 26, 2022

Alumnos de primaria participan en la olimpiada del Conocimiento Infantil

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la etapa de entidad como parte del Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, en donde participaron un total de 150 alumnos de sexto grado de Educación Primaria de Tamaulipas, así como del tercer nivel de cursos comunitarios de CONAFE de sexto grado, seleccionados en la etapa censal.

En el marco de las actividades durante los días 10 y 11 de junio los alumnos y maestros realizaron actividades recreativas, participaron en pláticas socioemocionales por personal de educación física.

Entrega de reconocimientos a los participantes a cargo del Subsecretario de Educación Básica, Jaime Araciel Vera García

Asimismo se les aplicó la evaluación correspondiente, efectuada en la Primaria “Altair Tejeda de Tamez” y posteriormente autoridades de la SET quienes acompañaron al Subsecretario de Educación Básica, Jaime Araciel Vera García hicieron entrega de reconocimientos a los 150 alumnos.

Cabe señalar que durante el Concurso en cada una de las etapas se aplicó un instrumento de evaluación que integró conocimiento y habilidades, y fueron considerados los contenidos de los programas de estudio de sexto grado de las asignaturas de Matemáticas, Español, Ciencias Naturales, Historia y Geografía del Plan de Estudios de Educación Primaria vigente.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas