18.5 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Américo con la bendición presidencial

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Dialogando

Por Roberto Olvera Pérez

Algo quedó muy claro en la mañanera de este martes 26 de julio, el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador dio su total apoyo, espaldarazo al gobernador electo tamaulipeco Américo Villarreal Anaya, pero en términos reales hay mucho más de fondo en esto, la afirmación del presidente sobre el perfil y los alcances del Dr. Américo, se va a traducir primero en apoyos a Tamaulipas; pero también en un nuevo esquema de gobierno que puede componerse de dos factores:

Primero los programas de la Cuarta Transformación en todo lo largo y ancho que no podamos imaginar, pero también habrá que sumarle todas las iniciativas que el Dr. Américo busque impulsar. Habrá una agenda larga que se pueda cumplir rápido, porque se tendrá la bendición presidencial en todo y no nos queda duda va a hacer un gobierno con amplio apoyo federal y además se podrá corregir muchas cosas que andan sueltas.

Es ahora tiempo de los ciudadanos y pueden aprovecharse en esta coyuntura las propuestas de toda la gente y estas se podrán cumplir siempre y cuando tengan los mismos atributos que el presidente le encontró también al Dr. Américo, que son: Honestidad, limpieza y de buenos augurios y planes favorables al Estado.

No cabe duda que el presidente López Obrador esta convencido que el Dr. Américo va a hacer un gran papel en su gobierno y el mismo AMLO lo resumió en una sola frase: “Fue lo mejor que le pasó a Tamaulipas”.

Anótelo: No hay en este momento en Tamaulipas otra noticia más importante que la que acabamos de transcribir y seguramente vendrán más en los días por venir previo al arranque formal del nuevo gobierno del cambio y la esperanza.

Por la importancia del tema, por esta ocasión no hay notas cortas. Se la debe en la próxima.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS