24.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Américo Villarreal regresa al Senado durante cinco días

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Este lunes 26 de septiembre se informó que Américo Villarreal, gobernador electo en Tamaulipas por Morena, se reincorporará al Senado de la República. Lo relevante de esto es que el promotor de la Cuarta Transformación (4T) rendirá protesta el 1 de octubre como gobernador constitucional.

En la orden oficial del día para la sesión ordinaria del martes 27 en la Cámara de Senadores, se puede leer la notificación oficial: “Del Sen. Américo Villarreal Anaya, con la que informa de su reincorporación a sus labores legislativas, a partir del 26 de septiembre de 2022. Trámite propuesto: La Asamblea quedará enterada y se comunicará a su suplente el Sen. Faustino López Vargas y a las Secretarías Generales”.

Esta intempestiva decisión atendió a una estrategia que, de acuerdo con Villarreal Anaya, pretende promover la gobernabilidad en Tamaulipas, pues al parecer existen fuerzas que no quieren permitirle al político que ejerza como gobernador, por lo que aclaró que su permanencia en el Senado será hasta el viernes 30 de septiembre, un día antes de que se realice la ceremonia que lo ratifique como mandatario local.

Fuente: www.infobae.com

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas