24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

Animo Don Luis

Debes leer esto

Por  MANUEL NUÑEZ

Por la publicación de que hace José Luis, me enteró del quebranto de salud de su papá Don Luis Martínez. Un viejón de los de antes, forjado en la cultura del trabajo sin horario, como el principal distribuidor de periódicos y revistas en la ciudad.

Su expendio de la calle Morelos estaba al día en noticias, por la mañana, con la venta de los periódicos locales, por la tarde de la prensa nacional. Además, toda clase de revistas y hasta libros. Al amanecer nuestro repartidor le llevaba la edición diaria, de EL ECO DEL MANTE.

Cuando editamos la revista CRONICA, uno de los principales impulsos que recibí para continuar con el rescate del pasado fue el comentario de Don Luis. Me señalaba la importancia de mantener vivo el recuerdo de la gente que aportó algo para mejorar nuestra comunidad.

La grafica que comparto hoy, con Don Luis y su estimada esposa (qedp) refleja esa época, con la edición No. 2 de la revista de aniversario, con la excelente fotografía del Arq. Jean Louis Lacaille cuando se construyó el kiosco de la plaza principal.

Deseo a Don Luis y a su familia, pronta recuperación, porque nos hacen falta, hombres buenos como usted que sirven sin orillas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas