34.1 C
Ciudad Mante
sábado, septiembre 24, 2022

Anuncia el Obispo de Tampico gran Colecta del Diezmo 2022

Debes leer esto

La Diócesis de Tampico, en el compromiso que tiene por atender a la formación sacerdotal, la evangelización, la salud y el cuidado de los sacerdotes activos y en retiro, sobre todo a los enfermos y ancianos, organiza la gran Colecta del Diezmo 2022 anunció el Obispo José Armando Álvarez Cano.

En esta gran colecta se estima recaudar entre ocho y diez millones de pesos que serán repartidos de la manera siguiente: 30% se quedará en cada una de las 72 parroquias de la Diócesis, 30% para la seguridad social de los sacerdotes, 20% para el Seminario y sus necesidades en la formación de los futuros sacerdotes y el otro 20% se reparte entre todos los fieles que dan su diezmo, esto se realizará en cinco fases.

La primera, el 23 de septiembre en la parroquia de Santiago Apóstol de Altamira, la segunda el 28 de octubre en la parroquia de Guadalupe de esta ciudad, la tercera en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Cd. Madero, la cuarta en la parroquia del Refugio en Madero y la quinta el 6 de enero de 2023 en el salón San  Juan Pablo II.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos