21 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

Anuncia Gobernador feria Tamaulipas del 20 al 31 de octubre 

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El gobernador Américo Villarreal Anaya anunció la fiesta más esperada del año para el pueblo tamaulipeco: la Feria Tamaulipas 2022, a celebrarse del 20 al 31 de octubre en ciudad Victoria.

El gobernador Américo Villarreal dio a conocer que con un elenco de artistas invitados y una amplia variedad de eventos culturales y espectáculos artísticos de primer nivel, la gran fiesta tamaulipeca vive la transformación para ofrecer a las y los tamaulipecos una experiencia inolvidable y segura.

Dijo que en la edición 2022 de la Feria Tamaulipas se contará con exposiciones ganaderas, gastronómicas regionales, lienzo charro, funciones de circo, más de 40 juegos mecánicos, una zona extrema gratuita para niños y jóvenes y un espectáculo nunca antes visto de 100 drones simultáneamente sobre el recinto ferial que la convertirán en la mejor edición de su historia.

Detalló que participarán los 43 municipios del estado en una exposición que exaltará lo mejor de la riqueza turística, el arte y la gastronomía regional para el disfrute de los visitantes locales, nacionales e internacionales.

“Con el objetivo de apoyar la economía familiar, el costo de la entrada a la Feria Tamaulipas no subirá, se mantendrá en 35 pesos, y será gratuita para nuestros menores de 1.10 metros, adultos mayores y personas con discapacidad asistida”, expuso el gobernador.

Serán más de 350 stands comerciales y la participación de micro, pequeñas y medianas empresas locales que ofertarán productos y servicios, a fin de impulsar la reactivación económica de esta región en el estado.

Para brindar un entorno confiable y seguro, digno del pueblo tamaulipeco, participarán cerca de 400 elementos de las instituciones estatales, federales y municipales de seguridad y protección civil.

Finalmente, dijo, que en la Feria Tamaulipas 2022 participarán las dependencias del Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas quienes brindarán toda su gama servicios y apoyos de manera directa a la ciudadanía.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas