24.6 C
Ciudad Mante
domingo, octubre 2, 2022

Aprecia Noe criticas y opiniones porque les preocupa su ciudad

Debes leer esto

En un nuevo encuentro con la gente, en el “Martes Ciudadano”, el alcalde Noe Ramos Ferretiz reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los Mantenses y valora que confíen en su gobierno.

Añadió: “Aprecio sus críticas y opiniones. Agradezco que, como yo, les preocupe su ciudad. Que siempre nos una el amor por El Mante, porque vamos bien, muy bien”

El presidente municipal en pleno 10 de mayo, atendió la audiencia acostumbrada en este martes y mantuvo el dialogo con los ciudadanos interesados en mejorar su entorno.

A propósito de las criticas y opiniones, en rede sociales se lee el comentario de Juan Guevara: En el ejido potosí#2 se trabaja en la reparación del puente gracias al apoyo del Sr presidente Noe Ramos. En nombre de todos los beneficiados gracias, muchas gracias

 Vero Angeles. Gracias Sr. Presidente Noé Ramos, por atender la petición que se le hizo, de recoger la basura de la área verde, que esta enfrente del kinder de la Col. Linares. Bendiciones a su persona

Nora Castillo Torres. Esta muy olvidada la Alameda, es un lugar que muchas gente va a hacer ejercicio, por favor invierta en lugares de recreación para las familias Mantenses.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas