24.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Aprueban informe financiero del tesorero de la sección 30

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Abelardo Ibarra recibió respaldo del magisterio 

Más de 840 delegados y representantes de Centros de Trabajo que acudieron al XI Pleno Seccional Extraordinario, aprobaron por mayoría absoluta en lo general y en lo particular, el informe financiero que presentó el Maestro Abelardo Ibarra Villanueva, quien detalló los movimientos de fondo a cargo de la Secretaría de Finanzas de la Sección 30.

“En cumplimiento al estatuto sindical, y de manera transparente, en la Sección 30 se trabaja con el fin de garantizar el manejo de los fondos sindicales, siempre con apego a la norma sobre las ministraciones que les correspondieron del 2018 al 2022”, mencionó Ibarra Villanueva.

Destacó que este informe, ya debidamente aprobado, está a disposición del Comité Ejecutivo Seccional, con la respectiva documentación que justifica y comprueba los movimientos de fondos efectuados, además de brindar todas las facilidades a las revisiones requeridas.

Dejó claro que la administración de los recursos ejercidos en la Sección 30 de Tamaulipas, se destinaron al cumplimiento de las metas y compromisos establecidos por el Comité Ejecutivo Seccional.

Expresó que el Profesor Rigoberto Guevara, instruyó a apegarse desde este rubro a los programas de trabajo del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, con acciones concretas  que se reflejen en finanzas sanas y siempre alineadas a la transparencia que demanda el magisterio en la entidad.

De forma precisa, informó cada aspecto de esta secretaría a su cargo, refiriendo que la unidad en esta organización sindical es la base que mueve todas y cada una de las acciones que de manera conjunta, han llevado a buen puerto los objetivos en favor de las y los maestros.

El Maestro Abelardo Ibarra rindió su informe financiero , ante la presencia del Profr. Jorge Miguel Cota Katzenstein, integrante del Comité Ejecutivo Nacional y Copresidente de este XI Pleno Seccional Extraordinario; Profr. Carlos Gutiérrez García, presidente del pleno Seccional y representante del Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, así como del Profr. Antonio Alfaro Rivera, también Copresidente de este Pleno.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas