19.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 1, 2022

Arranca programa de credencialización en el PRI Tamaulipas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

#Victoria | Tamaulipas es uno de los estados con mayor militancia priista en el país aseguró el Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Luis Villalobos García, al poner en marcha junto con el Presidente del CDE, Edgar Melhem Salinas, el programa de credencialización, actualización y refrendo de la militancia. 

En reunión de trabajo con el Comité Directivo Estatal, sectores y organizaciones del PRI, Villalobos García aseguró que de 2019 a la fecha más de 30 mil priistas ratificado su militancia con firma autógrafa.

El funcionario del CEN reconoció el trabajo de la dirigencia estatal para la ratificación de militantes en Tamaulipas. 

Por su parte el Presidente del PRI, Edgardo Melhem Salinas convocó a los sectores y organizaciones a continuar promoviendo la afiliación de más militantes. 

Destacó que de las más de 30 mil afiliaciones con firma autógrafa al menos cinco mil son de nuevo ingreso, lo que refleja el trabajo realizado por los comités municipales. 

En el encuentro estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, González Alanis; la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, la Secretaria General del CDE, Mayra Ojeda, el presidente del Comité municipal en Victoria, Horacio Reyna; el Coordinador estatal de Afiliación y Registro Partidario y el Secretario de elecciones.  

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas