25.1 C
Ciudad Mante
viernes, julio 12, 2024

Arrancó el alcalde la construcción de un desayunador en la Esc. Gual Vidal

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En un esfuerzo por mejorar las instalaciones educativas y contribuir al bienestar de los estudiantes mantenses, el alcalde Sergio Fernández Medina junto al Director de obras públicas Jesús Pérez Haro, Maestros, padres de familia y alumnos iniciaron la construcción de un desayunador escolar en la Escuela Lic. Manuel Gual Vidal, ubicada en la Colonia Independencia.

Esta obra tendrá una dimensión de 6 x 8 metros y estará financiado con recursos municipales como parte de los compromisos de la administración actual para promover el rendimiento académico de los estudiantes proporcionando un espacio adecuado para que los alumnos puedan disfrutar de sus alimentos en condiciones higiénicas y seguras.

La comunidad escolar y padres de familia se mostraron agradecidos y entusiastas ante este proyecto, que sin duda representa un avance significativo en escuela la primaria.

Se espera que la obra concluya en un plazo aproximado de un mes y medio beneficiando a cientos de estudiantes. Esta iniciativa es solo una de las muchas acciones que la administración municipal está implementando para mejorar la calidad de vida y la educación en El Mante.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img