26 C
Ciudad Mante
jueves, julio 11, 2024

Asistió Yaneth a graduación y exposición de trabajos en el CEDIF Nuevo Morelos

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Personal y alumnos del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) y de la Misión Cultural “Nuevo Morelos” agradecieron el respaldo de la alcaldesa Yaneth Najera durante el ciclo escolar 2023-2024 para capacitar en cursos y talleres una nueva generación de emprendedores.

La directora del DIF Municipal Yesica Sánchez Rebolledo y el jefe de la Misión Cultural Rural 4 W Profesor Julio  Alejandro Paczka  Palacios, resaltaron además el apoyo del Ayuntamiento para cumplir con su encomienda de mejorar la calidad de vida de las familias con capacitación y adiestramiento en nuevos oficios.

En la ceremonia de entrega de diplomas y exposición de trabajos de los alumnos,  asistieron el Prof. Agustín Jaime Castro, Representante del presidente Municipal de Antiguo Morelos, Prof. José Jesús Argüelles Salazar Supervisor zona 10H de Misiones Culturales, Prof. Noe Alvarado Toledo, Representante del jefe del centro Regional de desarrollo Educativo en Antiguo Morelos, Prof. José Martin Soto Ríos, el secretario del ayuntamiento Alfonso Azua  y Síndico Víctor Tristán Peña.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img