18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Asumió Antonio Zúñiga dirigencia Sindical de trabajadores del Issste

Debes leer esto

Por Lulú Peña Lara

Antonio Zúñiga García asume la Secretaría General de la Sección XXXIII del Sindicato del ISSSTE en Tamaulipas durante el XVIII Congreso seccional ordinario celebrado en esta ciudad el  24 de Agosto del presente año.   

Fue el Lic. Raúl Arellano Sánchez, representante personal de la Dra. Norma Liliana Rodríguez Argüelles, Presidenta del CEN del SNTISSSTE, quién tomó la protesta estatutaria al nuevo dirigente sindical y comité seccional gestión 2022-2026.

Luego de rendir protesta el nuevo líder destacó que una de las prioridades es realizar un trabajo cercano a los compañeros, que se sientan bien representados, se acabaron los colores y vamos a refrendar el compromiso de recuperar un liderazgo sindical para beneficio de todos los que formamos este gremio en Tamaulipas. 

Ante la presencia de 107 delegados efectivos e integrantes del comité, reiteró que otro de su plan de acciones es la  transparencia de bolsa de trabajo  y movimientos de escalafón, entre otros proyectos de gran realce que vendrán a  beneficiar a los 2 mil 368 trabajadores sindicalizados.

Antonio Zúñiga García es trabajador adscrito a la Clínica Hospital  del ISSSTE de esta capital, fue representante sindical y cuenta con 13 años de carrera sindical, llega a dirigir la Secretaría General  después de 26 años que un victorense no ocupaba este puesto, el anterior fue en el trienio 1993-1996 y estuvo a cargo del Dr. Juan Manuel Narváez Robles

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas