27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Atención permanente para tramitar licencias y placas

Debes leer esto

A diferencia de años anteriores, en los que con motivo del día del burócrata la totalidad de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas (Sefin) cerraban su servicio a las y los potosinos, este lunes el nuevo Gobierno, por indicación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, implementó un esquema para garantizar los distintos servicios a la población.

El titular de Sefin, Salvador González Martínez informó que las oficinas recaudadoras de mayor demanda brindaron servicio en todas las zonas del Estado, principalmente en los trámites de licencias y placas gratuitas.

En un recorrido por algunas oficinas recaudadoras, personas que acudieron a realizar trámites principalmente de licencias y placas gratuitas, reconocieron que es notorio el cambio en la prestación de los servicios, lo que marca una diferencia con gobiernos anteriores, quienes además de realizar elevados cobros por los trámites aprovechaban cualquier fecha para dejar sin atención a la ciudadanía.

González Martín detalló que el calendario marca este lunes como inhábil para las y los trabajadores sindicalizados, a quienes se les respeta sus derechos laborales, por lo que se brindó el servicio con trabajadores de confianza y honorarios.

Finalmente, dijo que durante la “herencia maldita” el personal no acudía a laborar en estos días de asueto y dejaban a las y los contribuyentes sin acceso a los beneficios de los programas gubernamentales.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas