23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Atiende el DIF salud de los Mantenses

Debes leer esto

Por Mario Núñez

Ahora correspondió a la zona cañera del municipio recibir los servicios de salud por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la señora Shelya Palacios de  Ramos.

La jornada de Salud y servicios asistenciales, se llevó a cabo en el poblado El Limón en punto de las 9:00 horas de ayer, a donde acudieron familias de los ejidos Conrado Castillo, El Limón, Magdaleno Aguilar, Tanchipa, La Vega, Tejeda, Bellavista, Porvenir del Campesino, Rio Frio, Francisco Villa y 20 de Noviembre.

Entre la consulta médica visual con personal del Instituto de la Visión La Carlota de Montemorelos, N.L., destaca la detección de Cataratas, Retinopatía Diabetica, Pterigion, Baja visión, Glaucoma, Miopía/Astigmatismo, Estrabismo y necesidad de lentes.

La señora Sheyla Palacios de Ramos, presidenta del Sistema DIF Mante, constata la atención que brinda el personal de esa Institución durante la Jornada de Salud y servicios asistenciales que se efectuó en el poblado El Limón.

En los servicios médicos, consulta de medicina general, ginecología, atención odontológica, apoyo de aparatos auditivos, prótesis de rodilla o cadera y corte de cabello a niños y adultos. Todos los servicios son gratuitos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas