26.6 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Autores del saqueo a COMAPA intocables

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Andan como si nada tras el desfalco por casi 176 mdp: Noé

Desde el corazón de la colonia “Nacional Colectiva”, una de los sectores de la ciudad más afectados por drenajes caídos y desabasto de agua, el alcalde Noé Ramos Ferretiz hizo un exhorto a la ciudadanía en general para denunciar ante las autoridades competentes a los malos ex gerentes de COMAPA que provocaron un desfalco por casi 176 millones de pesos.

Añadió: En lo personal, hace unos días evidencié a los responsables de ese saqueos y a los ex presidentes municipales que lo permitieron o recibieron moche para no decir nada, pero eso se acabó, yo no vengo a servirme del cargo, vengo a servir a mi ciudad, porque es una gran satisfacción arreglar los problemas de la ciudadanía.

Invitó a los ex gerentes señalados en el irresponsable manejo de COMAPA que se acerquen a ese organismo o a la presidencia municipal para que rindan cuentas, ahí en la página de  transparencia aparece lo que tiene pendiente cada uno;  “el que nada debe, nada teme”

No es justo que anden por la calle, como Juan por su casa, y nadie les diga nada, no se tentaron el corazón para hacer los desfalcos a la comisión del agua, y ahora, los usuarios están pagando los platos rotos. No se vale.

Inicia el “Martes Ciudadano en tu Colonia”

Noé Ramos acudió al Centro de Bienestar y Paz de la colonia Nacional Colectiva donde cumplió con el “Martes Ciudadano en tu Colonia”. Ahí escuchó a las personas que acudieron ahí, en lugar d hacerlo en la presidencia municipal. Esta actividad continuará en otras comunidades de la zona urbana, cañera y temporalera.

Nadie debe olvidar su origen

En un mensaje en video el presidente municipal dijo: “Yo ayudo a las persona no porque tenga mucho, sino porque, lo que es no tener nada, por eso lo hago, siempre de corazón y me ha ido muy bien, desde niño recibí ayuda también, una de las personas que lo ayudó es Tere Briones, no se me olvida, sé de dónde vengo, donde estoy y hasta dónde quiero ir; cuando uno se olvida su origen, difícilmente sabe a dónde va”.

Por ultimo dijo, los servidores públicos del municipio tenemos que servir a la gente, hacer  a un lado la comodidad del escritorio e ir a las comunidades, en lo particular, yo mandé mi escritorio y el sillón a la bodega, yo atiendo en una silla, en una banca, en un bote, voy a escuchar a las personas, viendo a la cara y atendiendo cada una petición como se merece.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

Lunes 28 de noviembre

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS