29.7 C
Ciudad Mante
sábado, julio 2, 2022

Avances del actual gobierno serán mejores con el Truko: Javier Lozano

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Destaca Tamaulipas con mejores indicadores que estados gobernados por Morena

Los avances que la actual administración estatal ha logrado deben mantenerse y mejorar durante la próxima administración que encabezará Cesar Augusto Verástegui Ostos, dijo Javier Lozano Alarcón.

En ese sentido, dijo que los tamaulipecos deben cerrar el paso a MORENA y su candidato, porque Américo Villarreal Anaya es corresponsable de miles de muertes de niños enfermos de cáncer y de otras enfermedades, por negarse a generar condiciones de mejor salud para los mexicanos, en su paso como senador presidente de la Comisión de Salud.

En su vista a esta ciudad fronteriza el destacado político y especialista en derecho, afirmó que, en el escenario nacional, Tamaulipas es uno de los estados que más avances ha logrado en los últimos años, lo que le ha permitido colocarse como el tercero con mejores indicadores en materia de seguridad y el segundo en generación de inversiones y. energías limpias.

Reconoció que, desde el centro del país, ha visto cómo se ha dado la transformación de Tamaulipas luego del cambio democrático alcanzado en 2016, “he sido testigo de esa transformación”. En ese sentido consideró que los indicadores hablan hoy de un Tamaulipas diferente, a lo que en otras entidades federativas gobernadas por MORENA se puede ver, como un incremento en la inseguridad, en la violencia, en los homicidios, el crimen, los feminicidios y otros delitos.

Contrario a los avances en Tamaulipas que es gobernado por el PAN, aquí hay desarrollo y avances en todos los rubros, mientras que, en estados como Colima, Guerrero, Michoacán, Zacatecas y Veracruz, hay indolencia, incapacidad, ineptitud, incompetencia por parte de los gobernantes morenistas.

Lo que a la vez genera desempleo, retornó la inseguridad y la violencia por esos vínculos peligrosos que tienen los gobernantes de MORENA; “que son a todas luces visibles y peligrosos.

En contraparte, Tamaulipas hoy es tercero en seguridad, segundo en energía eólica, en todos los indicadores se están haciendo las cosas bien, aunque aún hay casas por hacer, pero ya no está en la ruta de la inseguridad y la zozobra. Se sigue un camino de paz, de inversión en beneficio de las familias, hay resultados con muchos indicadores, dijo tras advertir que algo se está haciendo bien en Tamaulipas, en el actual gobierno.

En el cambio positivo que se percibe en Tamaulipas a nivel nacional, César Verástegui ha sido parte de él, porque como Secretario de Gobierno, aportó, pero además como familia, vivió el dolor de la delincuencia, por esas vivencias propias, “es que estamos en un gran dilema, defender lo que se ha logrado y hacerlo crecer aún más, o de plano retroceder”.

Concluyó que Américo Villarreal es corresponsable por la negligencia que cobró la vida de miles de mexicanos, porque cuantas veces se le plantearon programas para quimioterapias para niños con cáncer, para vacunas, la vacunación COVID a niños, este hombre hizo caso omiso, él mismo dijo que los niños con cáncer no son más que una estadística”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas