21 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

Benny Maldonado, nuevo Dirigente de la CTM local

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Secretarios Generales respaldan de forma unánime la nueva dirigencia y avalan la decisión

Con el respaldo unánime de los Secretarios generales afiliados a la organización obrera, esta tarde asumió la responsabilidad como nuevo Secretario General de la Confederación Regional de la CTM en Mante.

En asamblea, los gremios externaron de forma unánime el apoyo a Benito Maldonado, secretario general del STIRT ( Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio  la Televisión), para que a partir de esta fecha ocupe la dirigencia regional de la CTM.

El  secretario saliente Juan Luis Izaguirre, reconoció el compromiso y trabajo de Benny Maldonado; expresando los mejores deseos al ocupar está representación.

Asistieron a la asamblea : David Márquez, secretario general de la Construcción;  Miguel Angel Marroquín de COMAPA;  Vicente Ambriz del sindicato de camioneros; Daniel Salazar del STOC ; 

Así como Julio Martinez, del sindicato de albañiles;  Exequiel García del rastro municipal;  Eva Mata representante de los oferentes; German Martinez Sección. 36 del sindicato de músicos en  Mante

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas