24.9 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

Capacitarán a los manejadores de alimentos sobre riesgos sanitarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Como parte de las acciones de fomento sanitario, la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Tamaulipas, brinda el respaldo a los manejadores de alimentos que participarán en el evento de comercio denominado «Expo Consume Local «.

El Comisionado Estatal Alberto Moctezuma Castillo, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de las organizaciones: CANACO, CANACOPE y UCEM, a quienes les reitero toda la disposición para capacitarlos y puedan ofrecer alimentos sin riesgos a la salud .

En la reunión estuvo presente la organizadora Refugio Martínez Ocampo;  la presidenta de Canaco Mante, Emilia González Garza; Juan Álvarez Cedillo y de la Unión de Comerciantes, Nallely Rodríguez; así como el coordinador Jurisdiccional José Ávila Luna.

El Dr. Alberto Moctezuma de COEPRIS Tamaulipas reiteró el respaldo al comercio local

En esta reunión el Comisionado destacó la disposición de la Secretaria de Salud a cargo de  Vicente Joel Hernández Navarro y sobre todo del Gobernador Américo Villarreal Anaya, para mantener un gobierno transparente y con alto sentido humanista, permitiendo escuchar todas las voces para ejercer un gobierno para todos. 

En breve, personal de la COEPRIS en la jurisdicción VI  realizará la capacitación al grupo de comerciantes  dedicados al ramo de la preparación de alimentos, para que durante el evento se tenga la garantía de que son alimentos preparados por personal debidamente capacitado.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas