20.2 C
Ciudad Mante
domingo, noviembre 27, 2022

Caravana para festejar a los reyes del hogar

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por primera vez en la historia del Ingenio El Mante, los niños y las niñas están en primera fila para recibir un festejo anticipado en su honor con motivo del “Dia del Niño” que cada 30 de abril se celebra en todo el país para enaltecer a los reyes y reinas del hogar.

Grupo Pantaleon Ingenio El Mante convocó a sus colaboradores para participar en una Caravana en honor de sus hijos e hijas ayer jueves a las 18:00 horas con carros, camionetas, motocicletas y hasta en autobuses vistosamente arreglados con ese motivo.

Sorprendió la creatividad de los padres y madres de familia para arreglar sus vehículos y poner en el centro de la atención a sus hijos en esta Caravana que arrancó frente a las oficina del Ingenio El Mante y recorrió la explanada en un ambiente de fiesta y caracterizaciones de los héroes infantiles.

En estaciones de servicio los niños y niñas que participaron en esta fiesta de la alegría recibieron dulces, jugos, regalos y sorpresas que Grupo Pantaleon Ingenio El Mante les tenía reservadas para festejar esta fecha después de dos años que la sociedad en general se mantuvo inmóvil derivado de la pandemia.

Hoy los niños y las niñas, sus padres contagiados con la alegría de esta fiesta infantil disfrutaron momentos inolvidables compartidos en sus redes sociales pero sobre todo en su recuerdo, en una fecha en que se hace a un lado las fatigas diarias y se disfruta la verdadera razón de la vida: los hijos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS