29.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

CARMEN LILIA BIEN BALCONEADA CON “EL REY DEL HUACHICOL”….!

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

  • DESTELLO DE CORRUPCIÓN Y TRAICIONES, PREVALECIÓ EN LA ELECCIÓN INTERNA DE MORENA

  • COMADRE SOY SERGIO, DICE CARMONAA LA ALCALDESA DE NUEVO LAREDO, CARMEN LILIA CANTUROSAS… “Y LO ANDABA NEGANDO”

A PESAR de que, “la alcaldesa de Nuevo Laredo CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL, “todo el tiempo estuvo negando”, haber tenido alguna relación de negocio con “el Rey del Huachicol” el extinto SERGIO CARMONA ANGULO, entre sus empresas JOSER, PERMART y REYMAR, con el Ayuntamiento que ella preside, hoy salen a la luz pública, “los chats” o mensajes de WhatsApp, entre ella y el hoy extinto empresario de San Pedro, Garza García, Nuevo León, por lo que, “no se descarta la posibilidad de que, la edil Neolaredense”, en su momento sea llamada ante la Fiscalía Investigadora de Nuevo León y Tamaulipas.

EL DIÁLOGO vía mensajes entre la alcaldesa Canturosas con el hoy occiso empezó: “Comadre soy Sergio”, le dice Carmona a la edil de Nuevo Laredo y enseguida Carmen Lilia, le comenta, “la señora si trae lo suyo”, haciendo alusión a Maki Ortiz, pero él le responde: “VA SER NUESTRO AMIGO”.

SERGIO CARMONA enseguida, le informa a Carmen Lilia: “este es mi nuevo número”, quedando registrada esta conversación por mensajes, el 12 de noviembre del 2021, o sea días antes de la ejecución “del rey del huachicol”, quien fue privado de la vida el 22 de noviembre del 2021, en una Barberia de San Pedro, Garza García, Nuevo León.

CARMEN LILIA en otra parte de la conversación, “para quedar bien con la estrategia” del empresario del contrabando de productos carburantes, le informa que, ella también se registró en la contienda interna por la gubernatura de Morena, haciéndole ver que lo hizo, para que “Maki no se fuera sola en dicho proceso” y naturalmente, la simulada elección interna en el partido MORENA, desarrollada por el interés de él, (Carmona) de apoyar a su amigo, (se viera más normal).

LUEGO él le dice: “Pues leí que esta semana salen los 4 que encuestan”. Y Carmen Lilia le sostiene: “pero, si trae lo suyo la Sra.” O sea operó, a lo que Carmona le responde nuevamente a la alcaldesa Neolaredense: “NI PEDO” ……“VA SER NUESTRO AMIGO”, mensajes intercambiados el 18 de noviembre de 2021.

EN OTRA conversación del 15 de noviembre, la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia, le pregunta al contrabandista de hidrocarburos traídos de EU a México: ¿La Máquina de baches cuándo?, respondiéndole Carmona; “te la mando esta semana más tardar sin falta”.

“EN ESTE DIALOGO, SE CONFIRMAN CORRUPCIÓN Y TRACIONES”

EN ESTE DIALOGO “de mensajes” entre Sergio Carmona Angulo y la presidenta Municipal de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas, SE CONFIRMAN LOS ESCABROSOS FLAGELOS DE CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD Y TRAICIONES entre los mismos actores políticos del Morenismo en Tamaulipas. Primero porque, “en medio de este engranaje político, por “el interés del financiamiento de campañas”, con el dinero sucio del huachicol, (contra lo que marcan los estatutos de Morena), “se le dio cabida” a los hermanos CARMONA ANGULO. Y además “haberse traicionado” a los inocentes aspirantes que, “pensando en una elección interna honesta y transparente”, tomaron parte en la referida elección interna.

FINALMENTE, les diré que “EN ESTE DESTELLO DE TRAICIONES”, por los golpes bajos, zancadillas y toda clase de marrullerías, consumada por el líder nacional de Morena MARIO DELGADO CARRILLO y otros, “se LLEVARON ENTRE LAS PATAS” a la ex alcaldesa de Reynosa DRA. MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, la que hasta ahora, se va dando cuenta que, ella también fue objeto de “la traición o la mala jugada” que a todos les hicieron, burlándose de quienes BAJO UN CLIMA DE INOCENCIA, CREYERON QUE EN MORENA, SE JUGABA DERECHO” pero hoy, ya todo mundo se ha dado cuenta que en ese organismo político, “SE JUEGA IGUAL O PEOR” QUE LOS OTROS PARTIDOS DEL PASADO.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernsto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas