32.5 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Celebremos la vida

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Jose Luis Zamora González

Te das cuenta del nivel cultural y educativo tan bajo que tenemos desde el momento que se celebra a las elecciones con publicaciones como si se hubiera ganado un partido de futbol.  Se definía el futuro de Tamaulipas, no el campeonato de futbol. Ofender, denostar, juzgar por no pensar igual que otro es solo el ejemplo del divisionismo que se ha sembrado y que cada vez se hace mas grande por mantener controlado a un sector social. 

Yo hoy solo deseo que le vaya bien a Tamaulipas, este quien este y llegue quien haya llegado, porque es el lugar donde vivo, pero no por una decisión electoral hoy no soy menos o mas que otro, porque tengo que salir a trabajar como todos los días, dar el máximo para vivir en este mundo que cada vez se pone mas difícil. 

Celebremos la vida, ayudemos al prójimo, actuemos haciendo el bien, ignorando al que nos desea el mal y demos gracias a Dios por la oportunidad que tenemos de poder vivir un día más,  bendecido día y a trabajar que es lo que siempre hemos hecho para salir adelante.

Fuente: https://www.facebook.com/joseluis.zamoragonzalez.7

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas