27.3 C
Ciudad Mante
viernes, julio 19, 2024

COINCIDENCIAS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Hay tiro

Cuando todo parecía que tendría el camino libre hacia la candidatura de MORENA a la alcaldía de Tampico, las cosas cambiaron y ÚRSULA SALAZAR MOJICA está preocupada, más mortificada.

Luego de que a OLSA SOSA le pegó el trabajo para lograr la candidatura para ser postulada al Senado de la República, a ÚRSULA se le liberó un poco el camino.

También se dijo en algún momento que MORENA estaba buscando a la Maestra MAGDA PERAZA para postularla por la Presidencia Municipal, pero con el anuncio oficial de que irá con el PAN por una diputación, le “volvió el alma al cuerpo” a la SALAZAR.

A la par, se dijo que las aspiraciones de MÓNICA VILLARREAL ANAYA para la alcaldía tendrían que esperar, esto para evitar llenar la boleta de Villarreales, y eso le cayó “como anillo al dedo” -como dijo el AMLO- a la sobrina desconocida por el Presidente, sin embargo, como Américo Junior no será candidato, esto dejó el paso más libre a la victorease avecindada en Tampico, y esto revivió la disputa.

En los últimos días los espectaculares en los que se promociona a las aspirantes a la candidatura se han multiplicado, pero además las redes se han llenado de encuestas para saber quién trae más “peso”, lo que ha hecho que la Diputada se “pare de pestañas”.

Mientras se decide quién va, los eslabones que apoyan a MÓNICA se han reagrupado y han apretado la decisión.

Veremos cómo le dicen a una que va la otra y que tanto “cicatricure” ocuparan para reparar el daño.

QUE CURIOSO

Después de haber hecho berrinche en las oficinas del PAN Tamaulipas y lanzarse a la CdMx para pelear porque le declararon improcedente el registro por la postulación a la Alcaldía de Ciudad Madero, el Comité Ejecutivo Nacional del partido le abrió de nuevo la puerta al Magistrade.

Algunas voces impulsadas han dicho que sería el grupo cabecista el que le habría intentado cerrar el paso al hijo del ex alcalde LUPE GONZÁLEZ GALVÁN, han argumentado que se debe a que el aspirante está apoyado por el “grupo contrario”.

Sin embargo, se olvidan que ANDRÉS GONZÁLEZ GALVÁN fue sumamente apoyado por FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, pues fue él -cuando era Gobernador- quien lo hizo Magistrado.

Así es, desconocidos no son, y contrarios tampoco, no deberá sorprender que quien está detrás de todo sería el mismo ex Gobernador.

¿Usted qué opina?

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

Mis Cometarios

Dialogando

- Advertisement -spot_img