23.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 12, 2024

Comienza el Campamento Deportivo y Cultural de Verano UAT 2024

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con la participación de alrededor de 450 niñas y niños, se inició la edición número 22 del Campamento Deportivo y Cultural de Verano 2024, organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Secretaría de Vinculación. 

El evento, que se lleva a cabo del 9 al 19 de julio en el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, está dirigido a niños y niñas entre los 6 y 12 años, quienes estarán participando en un amplio programa de actividades deportivas, culturales y recreativas en el Centro Universitario.

Durante la ceremonia inaugural, el MVZ Rogelio de Jesús Ramírez Flores, secretario de Vinculación, dio un mensaje de bienvenida en el que destacó la importancia de brindar un ambiente seguro, inclusivo y enriquecedor a la niñez. 

Subrayó el compromiso de la UAT con el fomento del desarrollo de habilidades y el descubrimiento de nuevos talentos en la niñez, el cual se expresa al promover su participación en las diversas actividades que la Universidad les ofrece mediante este programa que cuenta con la colaboración de diversas dependencias universitarias.

En el evento estuvieron entrenadores, maestros y un grupo de 80 jóvenes auxiliares voluntarios que participarán en las actividades.

Durante estas dos semanas, los niños participarán en una variedad de actividades, incluyendo futbol, voleibol, baloncesto, taekwondo, baile, artes, tochito, taller de TV y biblioteca. 

Estas actividades se realizan en diferentes instalaciones como canchas y áreas deportivas especializadas, talleres artísticos, áreas de televisión y la Biblioteca Central del Campus Victoria.

A través de este campamento, la UAT no solo busca ofrecer una alternativa de esparcimiento durante las vacaciones, sino también inculcar valores humanistas, promover la convivencia y la cooperación y descubrir nuevos talentos en un entorno seguro e inclusivo.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img