31.5 C
Ciudad Mante
domingo, agosto 14, 2022

Con apoyo del gobernador Noe logra más y mejores resultados

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

En casi 10 meses de gestión realiza obras que perduraran  en beneficio de los manteses

Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estamos logrando más y mejores resultados para El Mante, dijo el alcalde Noe Ramos.

Debido a los empates de las elecciones locales con las federales, es la primera y tal vez única vez en que un gobernador de Tamaulipas como Francisco Cabeza de Vaca alterna su encargo con tres presidentes municipales durante su sexenio. Al menos en El Mante, El primero el Ing. Juan Francisco Leal Guerra (2016-2018) Mateo Vázquez Ontiveros (2018-2021) y Noe Ramos Ferretiz (2021-2024)

En casi 10 meses de la actual administración municipal Noe no se ha dormido en los laureles y aprovecha cualquier coyuntura con el gobernador Cabeza de Vaca para plantearle las urgentes demandas de la población mantense, consciente de la responsabilidad que tiene en sus manos para dar resultados.

Así, ha conseguido, presupuesto adicional para realizar un ambicioso programa de pavimentación nunca antes visto en los primeros días del gobierno municipal y quizás la mayor obra realizada por el gobierno del Estado en los últimos años, el acueducto El Nacimiento-El Mante y la estación de seguridad publica en el poblado El Limón y por supuesto la carretera Tam Bajío.

Durante la pasada gira que realizó el gobernador para inaugurar el acueducto El Nacimiento-El Mante Noé tuvo oportunidad de platicar con él, sin presumir su relación de respeto y lealtad que los une. Una semana después así reconoce el respaldo del Mandatario.

“Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estamos logrando más y mejores resultados para El Mante.

El acueducto Nacimiento -El Mante, la Estación Tam así como la pavimentación de diversas calles de nuestra ciudad, son obras que perdurarán en beneficio de las familias”

Quedan dos meses para que concluya el gobernador Cabeza de Vaca su periodo, mismos que Noe aplanará el acelerador para concluir la meta propuesta en este primer año de su gestión municipal, donde ha dado resultados muy arriba de las expectativas ciudadanas. 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img