24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

Con apoyos escolares en Rayon no hay pretextos para estudiar

Debes leer esto

Con la entrega de más de dos mil 600 apoyos escolares a niñas, niños y adolescentes en la escuela primaria “Melchor Ocampo”, en la cabecera municipal de Rayón, el Gobierno del cambio refrenda su compromiso de transformar la educación en el Estado, así como fomentar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de niveles básicos, quienes podrán continuar con sus estudios, pues ya no habrá pretextos para no ir a la escuela.

Durante su visita en el municipio de Rayón, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, manifestó que el municipio, al igual que el resto de las 57 alcaldías del Estado, son prioridad para su Gobierno, por lo que no descansarán hasta que el municipio salga adelante tras décadas de padecer la indiferencia de la “maldita herencia”. Destacó que por primera vez el dinero de las y los potosinos será para su beneficio.

“Estamos llegando a los lugares más apartados del Estado a donde regularmente no llegaba ningún Gobernador, la intención es sacar de la pobreza a tanta gente con becas alimentarias, becas a los adultos mayores y a madres solteras, con útiles escolares y zapatos. Hoy estamos entregando el dinero del Gobierno al pueblo San Luis Potosí”, expresó el gobernador.

Además de los apoyos escolares que contribuirán a la economía las madres y padres de familia de Rayón, el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, dio banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación en la calle Nicolás Bravo, en el barrio de El Calichal, que obedece a una inversión de 5.6 millones de pesos, la cual contará con guarniciones y banquetas, alumbrado y redes de drenaje y agua potable.

Pablo Berrones Alvarado, alcalde de Rayón, reconoció y agradeció el apoyo de Gallardo Cardona, admitió que durante décadas el municipio ha requerido de obras y servicios, que ahora ya se nota, como precisamente la pavimentación de una de las vías del sector más poblado de Rayón.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas