24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Conociendo a docentes de la UAMM

Debes leer esto

Maestra Gudalupe Navarro Alvarez, valor universitario

La maestra Guadalupe Lorena Navarro Álvarez, imparte catedra en el Programa Educativo de Licenciado en Nutrición y Salud Integral, habiéndose integrado a la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante en el año 2000.

Teniendo como experiencia profesional de 28 años como nutricionista en el Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, así como en el Hospital General Dr. Emilio Martinez Manatou y como docente de la Escuela de Enfermería ALFA de Ciudad Mante. 

Después de haber estudiado su Licenciatura en Nutrición en la Universidad Veracruzana, en Xalapa Veracruz, ingresa a la Maestría en Salud Pública en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Victoria), en su afán de superarse profesionalmente, actualmente es Doctorante en Salud Pública en la UNICLA (CDMX).

La maestra Lorena Navarro, es Coordinadora de la carrera de Licenciado en Nutrición y Salud Integral desde el año 2013 a la fecha, habiendo participado de igual forma como Directora de diversas tesis profesionales a la vez que ha impartido talleres en la Comisión de Salud Nacional Fronteriza México-USA, así como en el Instituto Psicológico de Lima, Perú. 

Hasta la fecha ha publicado un articulo científico «Interacción Educativa en Niños de Escuelas de Tiempo Completo en Cd. Mante Tamaulipas» en la revista RESPYN. 

En el año 2020, recibió reconocimiento por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por 20 años de Trayectoria Laboral.

Actualmente la maestra Lorena Navarro, es titular de las materias de Laboratorio Dietético, Programas de Capacitación en Nutrición, Introducción en Nutrición y Salud Integral y Soporte Nutricional del P.E. de Licenciado en nutrición y Salud Integral.

Maestra Lorena Navarro Álvarez, sus conocimientos y experiencias continúan formando a los estudiantes de la UAMMante, con un propósito de éxito.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas