25.5 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

Construir un estado seguro para el desarrollo de las bellas artes, ofrece Truko

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Al reunirse con la comunidad artística de Tamaulipas, César Truko Verástegui, candidato a la gubernatura por “Va por Tamaulipas”, se comprometió a construir un estado seguro para el desarrollo de todas las expresiones de las bellas artes.

Cabe destacar que, durante el encuentro, Verástegui Ostos, fue recibido con un despliegue cultural digno del talento tamaulipeco en el que participaron músicos, bailarines, actores, artistas plásticos, visuales, circenses, escritores, poetas, artesanos, fotógrafos, cineastas, productores, promotores y gestores culturales, entre muchos otros.

En este sentido, Truko hizo el compromiso de devolverle a este renglón la importancia que se merece “hoy que tengo la oportunidad de ser el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, quiero hacer un compromiso con ustedes, llevar la función pública paralelamente con el desarrollo de la cultura y las artes”.

En el evento al que asistieron como invitados de honor el Candidato y su esposa, la señora Mercedes Aranda de Verástegui, fue el escenario para presentar en voz de los artistas, los deseos de regresar la grandeza del arte tamaulipeco, como el Festival Internacional Tamaulipeco.

En su mensaje, César Verástegui Ostos, invitó a la comunidad artística a sumarse a su proyecto y a luchar para obtener el triunfo el próximo 5 de junio para poder concretar todos los proyectos que reclaman los tamaulipecos desde sus diferentes trincheras.

A nombre de los presentes, la maestra Wendy Arlette Velázquez García le presentó al Truko lo importante que es la cultura y el arte para mejorar todos los aspectos sociales y de desarrollo de Tamaulipas y dijo; “queremos pedirle que, en su gobierno, considere el arte como una estrategia articulada, transversal e inteligente para todos los rubros”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas