19.4 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

Coordinan esfuerzos, Universidad de seguridad y Secretaría de Educación para el cuidado del medio ambiente 

Debes leer esto

A fin de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la Universidad de Seguridad y Justicia en coordinación con la Secretaría de Educación de Tamaulipas,  realizan la reforestación en espacios abiertos propicios para la convivencia y el esparcimiento de los estudiantes, personal y elementos en activo.

La directora de Participación Social de la Secretaría de Educación de Tamaulipas Ángela González Garza, encabezó la plantación de 40 palmeras de la especie Washington, además de impartir una conferencia sobre educación ambiental.

«Estamos aquí en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas para crear conciencia y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente; los invitamos a participar y a crear pequeñas acciones desde casa para el cuidado de nuestro planeta», dijo la directora.

Otra de las ponentes fue la maestra Nahid Ayala quien expuso el tema de cómo cuidar la energía eléctrica.

El rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo y su personal directivo, destacaron la importancia de coadyuvar en la preservación del medio ambiente, inculcando el amor por el entorno natural a los alumnos, quienes se encargarán de proteger y cuidar las plantas, llevando consigo esta enseñanza a sus familias.

«Esto es solo el inicio de una serie de actividades que realizaremos, a fin de lograr espacios más agradables para el esparcimiento en nuestra institución y transmitiendo los valores de educación ambiental a los estudiantes», dijo el rector.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas