24.2 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

Crean lotería Tamaulipeca como un recurso didáctico

Debes leer esto

La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Consejo Estatal Técnico de la Educación, realizó una reunión de carácter académico con los diferentes maestros que conforman un grupo pedagógico de educación básica, con el propósito de Pilotear el uso de la Lotería Tamaulipeca LOT-TAM como recurso didáctico durante el aprendizaje escolar, con el fin de validar su operatividad y el desarrollo de la motivación en los educandos para apropiarse de los contenidos de aprendizaje de las diferentes asignaturas.

El equipo colegiado está integrado por asesores técnico pedagógicos, de los diferentes niveles y modalidades de Educación Básica, supervisores escolares, directivos y docentes, entre otros, de diferentes departamentos de la Subsecretaría de Educación Básica.

LOT-TAM está compuesta por sesenta barajas con dibujos de nueve categorías de características que abundan en Tamaulipas entre: flora, fauna, gastronomía, personajes distinguidos, arqueología, edificios, campos de agua, ciudades y bebidas.

La Lotería se puede descargar de la página electrónica: 

www.tamaulipas.gob.mx/educacion/conset/lot-tam/     con la cual los maestros tamaulipecos contarán con un material didáctico diferente y significativo para lograr el aprendizaje escolar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos