26.8 C
Ciudad Mante
lunes, julio 22, 2024

Cumple Noemy González a las familias de Xicotencatl

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Mantiene el gobierno Municipal de puertas abiertas para servir a la ciudadanía y responde con obras útiles para todos

La alcaldesa Noemy González reiteró su compromiso de mantener las puertas abiertas de la presidencia Municipal para estar cerca de la gente y atender con prontitud sus problemas.

Las personas que quieran abordar a la alcaldesa acuden a su oficina del Palacio Municipal donde exponen sus inquietudes en forma directa y encuentran solución a sus planteamientos de inmediato.

La alcaldesa Noemy se da tiempo para recorrer el municipio como lo hizo en el poblado El Celeste donde supervisó la construcción de un tanque elevado.  En breve, se estará inaugurando esta obra de gran importancia que por años había sido solicitada y que hoy es una realidad para los habitantes de esta comunidad.

Otra importante se localiza en la colonia “Ricardo Flores Magón” donde se construye una techumbre en el Jardín de Niños “Esfuerzo Compartido”.

Esta techumbre permitirá a los alumnos y alumnas complementar sus planes de estudio en materias como educación física, artística o de cultura.

Y para cerrar un día de actividad con la alcaldesa Noemy, hay un anuncio para los estudiantes de Xicotencatl que transcribimos íntegramente: 

Vamos a celebrar el día del estudiante, con una gran rifa de regalos y la presentación del cantante Josué Bravo, ¡este 30 de mayo en el auditorio municipal a la 10 de la mañana! La Alcaldesa Noemy González te invita!”

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img