20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Dan el último adiós a “Sixto Botellas” un personaje querido de Cd. Ocampo

Debes leer esto

Como va la gente querida del pueblo, con sentimientos encontrados de dolor y alegría, dolor al despedirlo y alegría al recordarlo. Así fue el último adiós que recibió Abad Zapata Villanueva, conocido como “Sixto Botellas” en una ceremonia fúnebre muy concurrida que encabezó el alcalde Melchor Budarth Báez en compañía de su esposa la señora Martha Uresti de Budarth.

El alcalde Melchor Budarth y su esposa Martha encabezaron la ceremonia luctuosa a un icono de la ciudad.

Su partida es muy sentida por todos los que apreciaron a “Sixto Botellas” en su andar, lento pero seguro por las calles de la ciudad, que dejó este mundo el domingo pasado y ayer recibió muestras del cariño y amistad que le profesaban primero en el Velatorio del Sagrado Corazón de Jesús y después en la misa de cuerpo presente en la Parroquia de Santa Barbara.

Acompañado de la música de Los Balderas, sus restos fueran trasladados y depositados en el panteón Los Ángeles, hasta donde las autoridades municipales hicieron los honores para dar el último adiós a este gran personaje del pueblo que quedará en la memoria de todos los Ocampenses.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas