25.2 C
Ciudad Mante
jueves, septiembre 22, 2022

Dan resultados los gobiernos emanados del PRI: Dip. Melhem

Debes leer esto

Los diputados del PRI, Edgar Melhem Salinas y Alejandra Cárdenas Castillejos reconocieron el trabajo del alcalde Luis Enrique Salazar por los resultados a un año de gestión.

En el marco de una gira de trabajo por este municipio en la que constataron los trabajos de reparación del camino rural que comunica al ejido Juan Baez y la entrega de viviendas para familias de bajos recursos, entre otras obras de gran impacto social, Melhem destacó los avances de esta localidad gracias al trabajo de la actual administración municipal.

“El trabajo del alcalde es una muestra clara de los buenos gobiernos del PRI, con estas acciones confirmamos que sabemos gobernar y que conocemos las necesidades de la gente porque estamos ahí, en las colonias y en las comunidades”, enfatizó.

Por su parte la diputada Alejandra Cárdenas reiteró el apoyo de los diputados del PRI al gobierno de Jiménez para seguir apoyando a las familias de este municipio.

Los legisladores atestiguaron además la inauguración de la Unidad Municipal de Rehabilitación, del DIF municipal y el equipamiento del pozo de agua para el abastecimiento del vital líquido a las familias de la cabecera municipal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos