26.3 C
Ciudad Mante
viernes, agosto 19, 2022

De 710 contagios de ayer en la entidad, 39 son de Mante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

La secretaria de Salud Dra. Gloria Molina Gamboa dio a conocer el balance actual de la pandemia de COVID 19 correspondientes al último del mes de junio, donde destaca el fallecimiento de dos adultos mayores en Victoria y Reynosa así como 710 nuevos contagios.

De esa lamentable cifra, 39 corresponden a pacientes radicados en esta ciudad por lo cual El Mante se mantiene en semáforo rojo al igual que la zona conurbada de Tampico-Madero y Altamira y así como la zona fronteriza del estado.

Para frenar la cadena de transmisión del virus que provoca la enfermedad de COVID-19 y reducir la probabilidad de sufrir complicaciones, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa fue insistente en su llamado a reforzar las medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Además, reiteró la importancia de completar el esquema de vacunación anticovid y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles para evitar cuadros graves que puedan derivar en fallecimientos

Artículo anteriorNoé Ramos le apuesta a la niñez mantense
Artículo siguienteDialogando

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas