28 C
Ciudad Mante
domingo, julio 3, 2022

Defendamos el triunfo electoral del 5 de junio

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La ultima encuesta lo ubica como favorito afirma Luis E. Arreola

Luis Entique Arreola Vidal, Vocero de la Coalición «Va por Tamaulipas» cito; que este viernes 28 de mayo la casa encuestadora «FactoMétrica» dio conocer su última medición en la cual indica una clara tendencia con más de un 44% a favor del abanderado de la coalición «Va por Tamaulipas» Cesar «Truko» Verastegui. 

Por lo cual invitamos a todos nuestros simpatizantes a blindar el triunfo electoral este domingo 5 de junio. 

Defendamos Tamaulipas, no permitamos que los corruptos, quienes reciben dinero de la delincuencia organizada y luego callan diciendo no conocerlos, cuando las evidencias ahí están se apoderen del Estado para entregarlo a la delincuencia organizada. 

Defendamos Tamaulipas del Gobierno Federal corrupto de Morena, que usa recursos públicos para promocionar a sus candidatos, y luego reservan información de las bitácoras de vuelo para seguir infringiendo la ley. 

Como este fin de semana lo hicierón Adán Augusto López, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum quienes este en Nuevo Laredo desviaron recursos del Estado con fines partidistas, y eso es corrupción.

No permitamos una eleccion en donde permitamos que el Narcogobierno de la República nos arrebate el presente y futuro a los Tamaulipecos.

Truko será el Gobernador que más apoye a la mujer 

La Regidora Mayra Ojeda Chávez, Secretaria General del CDE del PRI, dijo; Hago un llamado a todas las mujeres de Tamaulipas, de  norte a sur a  apoyar con nuestro voto a Cesar «Truko» Verastegui quien nos ha demostrado que tiene la capacidad y experiencia para mantener la seguridad que necesitamos. 

Nuestro candidato se comprometió a que construirá más casas violeta para la atención de mujeres víctimas de todo tipo de violencia.  

Fue el único que se comprometió con nuestras familias a garantizarnos el regreso de las escuelas de tiempo completo y estancias infantiles, para tener un lugar digno y seguro en donde dejar a nuestros hijos mientras trabajamos por el sustento del hogar. 

Truko apoyará económicamente a las madres jefas de familia que lo requieran. Con programas claros y bien direccionados. 

Cesar Truko Verástegui será el Gobernador que más apoye a la mujer y seremos prioridad en su Gobierno.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas