26.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Denuncian impune maltrato de Mascotas en céntrica veterinaria

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

De la Redacción

En nuestro correo recibidos esta mañana la denuncia de Yatzari Hernández, integrante de la Asociación Mantense de Ayuda a Animales AMAA y que en su perfil de Facebook, se identifica como estudiante del Instituto Tecnológico Superior de El Mante, relacionada con el maltrato que sufren los animales en una veterinaria ubicada en la calle Guerrero entre Blvd. Manuel Cavazos Lerma y Galeana.

Transcribimos tal como la recibimos esa denuncia: Buenos días 

Me dirigió a ustedes para denunciar maltrato animal que están viviendo en una tienda de mascotas ubicada en la calle V. Guerrero, Zona Centro, 89800 Cd Mante, Tamps. Desconozco el nombre del lugar ya que este no se encuentra visible. 

Yatzari Hernández comparte las fotos de los animales en cautiverio

La situación es muy indignante los animalitos se encuentran en muy malas condiciones, las jaulas están sucias, algunos no tienen agua, los tienen el sol, los animales están todos amontonados y se pisan unos con otro, incluso animales ya muertos dentro de las jaulas. Y los empleados de este lugar no hacen nada al respecto. 

Me parece muy frustrante esta situación y espero me ayuden a que llegue a oídos de las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto. No es posible que sigamos teniendo este tipo de violencia contra los indefensos animalitos.

Adjunto algunas fotos, así como la publicación donde se especifica mejor esta situación. 

https://www.facebook.com/groups/1100265700049572/permalink/5192891464120288/

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas