26.6 C
Ciudad Mante
lunes, agosto 15, 2022

Desenmascaran a Joel de la Rosa Jr. como falso dirigente cooperativista

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

POR. JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

Durante asamblea del pasado domingo, Blas Gregorio Vázquez Muñiz, dio a conocer que enviaron un escrito al Senador Narro para desenmascarar a Jorge Joel de la Rosa Ramírez.

El escrito obedece al vídeo publicado en las redes sociales en donde el Senador Narro, se refiere a nuestra lucha social, señalando como representante a Jorge Joel de la Rosa Ramírez.

BLas Gregorio Vázquez Muñiz, dijo que en la lucha cooperativista, que los representantes legales constituidos somos nosotros, bajo la observancia del Acta asentada en el Registro Público de la Propiedad y Economía.

Insistió, en que un servidor es presidente del Consejo de Administración u el presidente del Consejo de Vigilancia de esta lucha social, es el compañero Filomeno Rentería Guerrero.

Blas Gregorio Vázquez Muñiz, expresa al Senador Narro en el escrito, que Jorge Joel de la Rosa Ramírez, es una persona que nunca formo parte de nuestra cooperativa y que se autonombra como representante.

Menciona, que es hijo del finado Joel de la Rosa González quien siendo Apoderado General, en plena asamblea abandono nuestro recinto social para refugiarse en su domicilio particular y formar otro grupo.

El dirigente cooperativista, señaló que el retiro del finado Joel de la Rosa González del recinto social, obedece a qué se le exigió que rindiera cuentas sobre la distribución del pago y gastos de un fideicomiso.

El fideicomiso dice Blas Gregorio presidente del Consejo de Administración dijo al Senador Narro en el escrito, que fue entregado por excelentes de la Sindicatura de la Quiebra que administraba nuestro Ingenio.

Cómo parte del escrito, menciona que todo lo anterior fue hecho ya del conocimiento de nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a través de la denuncia que fue turnada a la Fiscalía General de la República de la cual nos permitimos anexarle copia.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img