26.3 C
Ciudad Mante
viernes, agosto 19, 2022

DESTINO 2022

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Guerra sucia innecesaria

No es la primera vez que el nombre de Roberto Gil Zuarth  y otros calderonistas aparecen visiblemente como instigadores de la campaña de desprestigio contra el gobernador electo Américo Villarreal Anaya.

Roberto Gil Zuarth

La  mano del exsecretario particular del expresidente Felipe Calderón, apareció en la campaña de lodo con informaciones dolosas para hacer creer a los Magistrados electorales que la delincuencia apoyo a Morena y por consiguiente influyó en el triunfo del senador con licencia el pasado mes de junio.

Ahora vuelve a la carga junto con un grupo asesor de redes sociales, para relacionar al gobernador electo con el caso Carmona y el famoso avión. Usan el piloto para declarar que el avión del empresario ejecutado en Nuevo León estaba al servicio de la campaña de morena.

Fue notorio que Américo Villarreal hizo su campaña por tierra contrario a lo que hicieron los otros candidatos. Gracias a pisar el territorio en todo momento, pudo estrechar la mano de todos los grupos sociales de Tamaulipas.

Su triunfo en las urnas, habla más que mil palabras. La mayoría de los Tamaulipecos votaron por la esperanza cierta que ofrece la cuarta transformación, convencidos de los seis años de prosperidad que tendrá Américo Villarreal, dos de ellos acompañado con el presidente López Obrador. Por cierto, el Mandatario ofreció todo su apoyo para que a Tamaulipas le vaya bien.

Los proyectos del gobierno que arrancará el 1 de octubre, se traducirán en progreso para la gente, que se reflejen primero el bienestar en sus hogares. De nada sirven obras monumentales si en los hogares no hay agua potable, drenaje o luz. La prioridad, ha dicho Américo, es la familia.

Esperemos que estas semanas se asienten los ánimos y comience el proceso de transición del gobierno saliente con el entrante en un ambiente de cordialidad y respeto. Tamaulipas lo merece.

Artículo anteriorLETRAS PROHIBIDAS
Artículo siguienteJueves 04 de agosto

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas