24.9 C
Ciudad Mante
sábado, diciembre 3, 2022

DESTINO 2022

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Uno de los mantenses más cercanos al primer circulo de amistades del virtual gobernador Américo Villarreal es el Dr. Alberto Moctezuma Castillo, que acaba de renunciar a la dirección del ISSSTE de esta ciudad.

Deja la unidad hospitalaria para incorporarse al equipo del Dr. Vicente Joel Hernández, nominado titular de Salud. Seguramente en una de las direcciones que tiene esa secretaria con presencia en todo el estado.

No sería ninguna novedad que el Dr. Moctezuma esté en la lista de espera con un buen futuro sexenal luego de probada lealtad al proyecto americanista que comenzó hace cuatro años cuando participó en la campaña para senador de la Republica.

Luego el Dr. Moctezuma pico piedra como aspirante a la candidatura de morena a la presidencia municipal, que finalmente la ganó Paty Chío.

Ya como candidato de morena a gobernador del Estado el doctor Américo tuvo como operador de esta zona al Dr. Moctezuma, hasta lograr la victoria
En el proceso interno de morena para elegir delegados al Congreso nacional, Vanguardia Tamaulipeca fue abanderada por el citado galeno.

Hay otros mantenses acomodados en el proyecto de morena como Javier Villarreal Terán, quien por cierto ayer rindió su informe de gestión legislativa a través de las redes sociales, también está en el animo de muchos mantenses para salir de la banca en que han estado en los últimos años.

Aunque es vecino, Jesús Lavín Verastegui es otro distinguido xicotenquence que habrá de hacer algo por sus paisanos.

Y aunque no figura abiertamente el ex dirigente de partido Encuentro Social a nivel estatal Rigoberto Rodríguez Rangel también puede dar la sorpresa por sus amistades que tiene con los hombres y mujeres del gabinete de Américo.

Vamos a esperar

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas