23 C
Ciudad Mante
viernes, noviembre 25, 2022

DESTINO 2022

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Presenta Noe proyectos de obra para El Mante

El que anda muy activo en Cd. Victoria, tocando puertas para traer obras a su municipio es el alcalde Noe Ramos Ferretiz que en dos ocasiones se ha entrevistado con el Ing. Pedro Cepeda Anaya, director de Obras Publicas para presentarle proyectos que requieren la participación del Estado. 

En la toma de posesión del doctor Américo Villarreal Anaya, Noe escribió en sus redes sociales: “Nuestro gobernador sabe que cuando se trate del bien común estaremos listos para hacer equipo y que, cuando se trate de la gente siempre habrá sinergia para colaborar y lograr mejores resultados. Seguramente a Tamaulipas y en especial a El Mante nos irá bien, muy bien”

Es el primer alcalde de la región que ya tuvo acercamiento con funcionarios del gobierno del Estado, primero para conocerlos y segundo establecer las prioridades de obras que requiere el municipio, tal como lo con el Ing. Cepeda Anaya, donde encontró puertas abiertas 

Tino Sáenz, agarro “hueso” en la CNC nacional

Aprovechando el año sabático, Tino Sáenz, publicó en sus redes sociales la ceremonia de toma de protesta del nuevo comité Ejecutivo Nacional de la CNC que encabeza Leticia Barrera Maldonado. 

¡Ahí recibió la comisión de secretario de Ganadería “cargo que ejerceré con responsabilidad y gran compromiso en bien de nuestros amigos ganaderos de Tamaulipas y de México!” dice el buen Tino. 

Publica fotos con Beatriz Paredes, ex dirigente cenecista, con Alito Moreno, mandamás en el PRI y con la comitiva tamaulipeca.

Javier Villarreal propone reformas para favorecer a Cronistas Municipales

Va por buen camino la reforma propuesta por el morenista Javier Villarreal Terán en la tribuna del Congreso del Estado para reformar el Código Municipal para que la designación del Cronista Municipal, se realice por convocatoria pública, a fin de que las instituciones en la materia propongan a quien deba desempeñar esa función.

Con estas modificaciones se le otorga el valor que merece esta figura municipal, ya que va de la mano con la importancia que se le requiere dar a la identidad de nuestras comunidades”, precisó.

El martes pasado Javo Villareal subió a tribuna en defensa de los animales en cautiverio apelando a la ley de la materia.

Nuevas caras en el sector salud en breve

En Altamira, el secretario de Salud doctor Vicente Joel Hernández Navarro informó que en estos días salen los nombramientos para las dependencias estatales relacionadas con su área como son, el Hospital General “Dr. Emilio Martínez Manautou”, la Jurisdicción Sanitaria No. 6, el Comisionado para Prevenir los Riesgos Sanitarios (Coepris) y demás dependencias.

Por lo pronto el Dr. Rigoberto Hernández Carballo regresó a su consultorio privado y a la clínica Praga después de su incursión en la Jurisdicción Sanitaria donde cumplió su cometido, con discreción, empeño y dedicación.

Dicen los que saben que hay una larga lista para ese puesto que encabeza el Dr. José Refugio Espriella, uno de los fundadores de morena y cía. En espera del titular está al frente de la misma el Dr. Eleazar Méndez Pérez, que se mantuvo con perfil bajo en el sexenio pasado.

Alma Wong, dejó a su paso amigos

Como buena política que sabe la fecha de caducidad de su encargo público, Alma Wong dejó la Oficialía del Registro Civil No. 1 ubicada en el antiguo Hospital Civil. En redes sociales publica fotos y texto sobre este tema:

“Fue un gusto compartir estos momentos con ustedes y la verdad estoy agradecida por el gran equipo a lo largo de estos 6 años y agradecida con Dios, por esta oportunidad que me dio de ayudar y servir a tanta gente, terminan mi ciclo laboral y salgo con la frente en alto, ¡satisfecha de haber cumplido con responsabilidad y honestidad mi deber como oficial de registro civil!”

Alma bien que sabe, que los puestos públicos no son eternos y son para hacer o cuando menos conservar a los amigos que tienes. 

En el Colegio de Tamaulipas está un mantense al frente

Grata noticia recibió la comunidad académica de Tamaulipas y en especial de esta ciudad por el nombramiento de Marco Antonio Moreno Castellanos, como Rector del Colegio de Tamaulipas. –

Es un el organismo público descentralizado que el Gobierno del Estado ha creado para la investigación científica y la educación superior de las ciencias sociales y humanidades, siendo autónomo en el ejercicio de sus funciones académicas y científicas.

Su titular es hijo del Ing. Marco Antonio Moreno y la señora Graciela Castellanos de Moreno y es Maestro en Prospectiva Estratégica. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas